Alimentación saludable


Alimentación saludable

Noticias de salud

Los alimentos son la base para que cada parte del cuerpo funcione correctamente. Por eso es tan importante seleccionarlos bien. Así como hay comidas que si no se escogen y se preparan en la forma adecuada aumentan las posibilidades de tener presión alta o diabetes, hay otras que por el contrario ayudan a mantener joven la piel por más tiempo, a perder el exceso de peso e incluso a combatir enfermedades. Para evitar el sobrepeso, es recomendable el consumo de, alimentos integrales, ya que tienen menos calorías.


Cada alimento por sí solo no es suficiente para combatir enfermedades, los especialistas consideran que una buena combinación es una dieta basada en frutas y vegetales, entre estos el tomate, el ajo, la soya, las legumbres, que tienen un alto contenido de fibra, las uvas y las fresas, los granos integrales, el repollo y las coles así como los vegetales de hojas verdes, como la espinaca y la lechuga, son sólo algunos ejemplos de los alimentos que se pueden consumir sin ningún riesgo. En particular, cada una de estas opciones tiene nutrientes diferentes que colaboran con la salud y la alimentacion saludable para niños y adultos.

Promoción de la salud Como bajar de peso naturalmente

Las grandes celebridades del cine recomiendan perder peso con dietas bajas en colesterol y ricas en proteínas. Algunas de estas dietas son el consumo de cereales, harina de avena con huevo y aguacates. También recomiendan cocinar la avena con vegetales bajos en sodio o caldo de pollo, acompañado de una deliciosa rebanada de queso parmesano. Los batidos pueden ser una buena elección antes de consumir cualquier otro tipo de alimento en la mañana.


Una respuesta en Alimentación saludable

  1. […] ahuyama es un alimento saludable que contiene muchas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *