BAJAR DE PESO – DULCES SALUDABLES


En el momento de llevar a cabo una dieta saludable son muchas las tentaciones que se nos presentan a diario, una de ellas es el de la ingesta de dulces. Por ello no es recomendable consumirlo mientras estés en un tratamiento para bajar de peso, pero existen en el mercado dulces saludables que puedes consumir sin ningún problema e interrupción en tu dieta, además existen otros que son fáciles de preparar en casa.

Los dulces saludables mas recomendados son los siguientes:

Cereales: una porción de cereal equivale a una taza aportando así solo 120 calorías a tu organismo.

Postres: una pequeña porción contiene más o menos 90 gramos aportando 120 calorías.

Gomitas: los paquetes contienen 30 gramos de gelatina, clara de huevo y azúcar lo cual solo aporta 95 calorías a tu organismo, siendo un delicioso aporte de los dulces saludables.

Chocolates: una barra de chocolate pequeña contiene 120 calorías, además su componente de la leche otorga un valor nutricional para tu salud.

Barra de cereal: éste está preparado a base de cereales, frutas secas, semillas, lácteo y gelatina, aportando entre 100 y 120 calorías. Es importante tener cuenta que además contienen fibras que ayudan a tu digestión.

Dulces saludables light: estos contienen menos de 8 calorías y satisfacen la ansiedad antes de cualquier comida.

Galletas integrales : se pueden acompañar con un vaso de leche descremada ofreciéndote una excelente opción como golosina baja en grasa.
Sorbete cítrico: media taza de sorbete de limón con medio kiwi en rodajes, aportan solo 100 calorías, además proporcionan vitamina C.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *