Desintoxicar el Cuerpo


El cuerpo necesita desintoxicarse limpiarse interiormente de forma periódica para que se regenere y asimile mejor los alimentos y así prevenir muchas enfermedades.

Es por esto que debemos desintoxicar el cuerpo de manera sana antes de tener síntomas como cansancio, palidez, congestión, ojeras, irritabilidad etc.

Una buena salud también se refleja en la belleza; recuerda que desintoxicar el cuerpo te puede mejorar el estado de tu piel, cabello, uñas, además de mantenerte más sano.

Incluye en tu alimentación sana, los alimentos energéticos que a continuación te mostrare y así ayudaras a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Alimentos que te ayudaran a Desintoxicar el cuerpo

• Las almendras: Ricas en ácidos grasos y omega; contiene altos niveles de Arginina el cual ayuda a desintoxicar y limpiar el hígado. Puedes consumirlas como onces.
• El limón: Ayuda a desechar las toxinas rápidamente consumir del jugo de limón potencia la alcalinidad del cuerpo ayudando a balancear la acidez de las comidas. Exprime el jugo de un limón en agua tibia y tómalo en la mañana.
• El ajo: estimula las enzimas del hígado. El ajo tiene propiedades antivirales, antibióticas y antisépticas lo cual hace que estemos menos expuestos a bacterias. Es recomendable incluirlo en nuestra diaria alimentación, preparando los alimentos con este.
• La manzana y el apio: contienen muchas vitaminas; consumirlos con regularidad nos ayuda a mantener regulado el organismo. Has un puré con estos dos ingredientes y consúmelo en ayunas.
• Las semillas de linaza: contienen ácido graso y omega 3 lo cual contribuye al desarrollo saludable de las células ayudando al metabolismo y asimilación del magnesio que contiene fibra para una correcta digestión. Consume dos cucharaditas de linaza al día.

No dejes que el cansancio, el stress y rutina diaria agoten tu energía y vitalidad. Consumiendo a menudo estos alimentos saludables podrás observar como tu cuerpo funciona mejor y con altos niveles de energía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *