DIETAS PARA BAJAR DE PESO


Bajar de peso se ha convertido en un objetivo casi que imposible para algunas personas, esto se debe a la falta de hábitos realmente efectivos y a la falta de constancia para realizarlo. En la actualidad existen remedios caseros con ricas propiedades, que tienen la capacidad de absorber carbohidratos, aceleran el metabolismo y de esta manera se eliminan grasas.

A continuación, te mostramos algunos remedios caseros fáciles de preparar y efectivos.
Jugo de miel y limón
Para preparar este jugo solo tienes que mezclar en un vaso de agua tibia 3 cucharadas de jugo de limón y dos cucharaditas de miel. Este procedimiento se realiza dos veces al día.
Repollo
Se prepara junto con cualquier ensalada, ya que tiene propiedades importantes como evitar que el azúcar y los carbohidratos se convierten en grasa, aportando también vitaminas A y C ideales para perder peso.
Vinagre de manzana
En un vaso de agua agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve, luego ingiere el jugo, tres veces al día.
Jugo de zanahoria
Este jugo es ideal para bajar de peso rápidamente, pues solo tienes que tomarlo en ayunas todos los días.
Jugo de miel y jengibre
Se prepara fácilmente, mezclando dos cucharadas de extracto de jengibre con tres cucharadas de miel y tomándolo dos veces al día. Pronto notaras excelentes resultados.
Pepino
El pepino tiene muy pocas calorías, además aporta muchas vitaminas antioxidantes que ayudan a eliminar de forma fácil las toxinas del cuerpo. Lo puedes preparar junto con tus ensaladas ayudando así a quemar grasas y a eliminar líquidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *