Dietas saludables


Muchas de las dietas pueden generar problemas de salud, ya que no son bien asimiladas por todos los organismos. Las dietas saludables y bien equilibradas, no comprometen tu salud y si te ayudaran a bajar  de peso.

Las dietas saludables mantienen un equilibrio entre los nutrientes que debes consumir como lo son carbohidratos, proteínas y grasas y tu estado de salud.

Comer saludablemente es muy importante para un estilo de vida sano y es algo que debes hacer desde niño. Es muy importante sentirse y verse bien haciendo dietas saludables para adelgazar y bajar de peso.

Estas son algunas dietas saludables para bajar de peso:

  • Dieta de la piña: La piña ayuda a quemar grasas lo cual es esencial en cualquier tipo de dietas saludables.
  • Dieta de la avena. La avena es nutritiva y con ella vas a bajar de peso rápido y sin sentir hambre.
  • Dieta del té: este se usa para combatir la detención de líquidos en el organismo. Esta proporciona una sensación de saciedad.
  • Dieta de las proteínas: o dieta proteica, Se debe bajar el consumo de grasas y carbohidratos. Puedes comer y pollo con verduras al vapor, café, té y tostadas integrales. Es una de las dietas saludables en la cual debes beber mucha agua y evitar los refrescos y jugos con mucha azúcar.
  • Dieta de fibras: Esta dieta se distingue de otras dietas saludables porque se deben incluir fibra en la comida diaria y los productos ligeros como frutas y verduras cocidas y lácteos descremados. Debemos aumentar el consumo de fibras y disminuir el uso de la sal.
  • Dieta de las frutas: Tienes que comer 5 veces al día combinando frutas como sandía, melón, pomelo con huevos cocidos y queso descremado y proteínas.
  • Dieta de frutas y verduras: son una fuente vital de vitaminas y minerales. En estas dietas saludables es aconsejable comer cinco porciones de una variedad de frutas y verduras al día.

 


Una respuesta en Dietas saludables

  1. […] Preparación de esta deliciosa comida saludable: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *