Jugos Para Bajar de Peso


Día a día buscamos productos y dietas para bajar de peso de forma rápida y sin esfuerzos, pero muchos de estos productos no cumplen con las expectativas que tenemos y pueden afectar nuestra salud.

Lo importante es tener en cuenta ningún producto o dieta es milagrosa; esta debe ir acompañada de una alimentación sana y ejercicio físico por lo menos 3 o 4 veces por semana y tener mucha constancia en nuestro propósito de bajar de peso.

Además de las dietas o productos para bajar de peso podemos ayudarnos con Jugos Para Bajar de Peso, que activan nuestro metabolismo, limpian nuestro cuerpo y nos hidratan.

Los siguientes Jugos Para Bajar de Peso, son de fácil preparación, económicos y muy deliciosos, los cuales pueden complementar las dietas que estemos haciendo, como alimentos energéticos recomendados.

Jugos para bajar de peso

• Jugo de col con limón: la col es excelente para perder peso, ya que tiene propiedades que desintoxican el cuerpo y contiene mucha fibra que ayuda en la pérdida de peso.
Para preparar este jugo toma 5 hojas de col y lávalas bien, llévalas a la licuadora y agrégales el jugo de 3 limones, agua y estevia o azúcar dietética al gusto, licua, pásalo por el cedazo y bebe un vaso en ayunas.

• Jugo verde: Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, que limpian el organismo y activan el metabolismo para bajar de peso. Tiene gran contenido de fibra, lo que lo hace ideal para las personas que sufren de estreñimiento.

Para preparar este jugo toma una rama de apio, un pepino cohombro, el jugo de 3 limones, 3 hojas de col rizada 3 ramas de espinacas, 1 manzana roja y agua; licua todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados y sin colar bebe un vaso en la mañana y uno en la noche.
Jugos Para Bajar de Peso

• Jugo de Papaya: Sus grandes propiedades la hacen una fruta ideal al momento de bajar de peso. Es deliciosa, y nos proporciona fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del colon, contribuyendo a la limpieza del aparato digestivo.

Para prepararlo, licua una taza de pulpa de papaya en un vaso con agua y consúmelo de inmediato sin azúcar 20 minutos antes de cada comida principal.

• Jugo de Melón: esta es la fruta más recomendada a la hora de preparar Jugos Para Bajar de Peso ya que al consumirla va directamente a nuestro torrente sanguíneo, lo que hace que disfrutamos más rápidamente de todos sus nutrientes.

El jugo lo puedes preparar licuando un pedazo de melón con un vaso de agua y el jugo de 3 limones, agregas estevia al gusto y lo tomas en ayunas.

Con los Jugos Para Bajar de Peso puedes lograr el peso y las medidas que tanto has deseado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *