PULPO CON HUEVOS FRITOS


En cualquier época del año puedes degustar de exquisitos platos preparados con ingredientes exóticos. A continuación, aprenderás a preparar y deleitar comidas saludables con pulpo preparado con huevos fritos.

Ingredientes

Para el pulpo:

  • 1 pulpo de 2 kilos, agua, sal y pimienta
  • Una cucharada de aceite de oliva

Para los huevos rotos:

  • 4 huevos
  • 8 papas, agua, vinagre, sal y pimienta
  • Aceite para freír

 

PREPARACIÓN DE RECETAS DE PULPO CON HUEVOS FRITOS

 

Para la preparación  del pulpo, ponga abundante agua en una olla, añada un poco de sal y coloque  dentro el pulpo entero; cocine por una hora o hasta que quede bien tierno. Deje enfriar. Corte las patas del pulpo y fríelas en un sartén caliente con un poco de aceite de oliva hasta que estén bien doradas.

Para los huevos pele las papas, córtelas en forma de medialuna pequeña y delgada.  Salpimiente y fría. Ponga agua a hervir con unas gotas de vinagre y sal. Cuando estén hirviendo vaya agregando los huevos sin cascaras., con cuidado para que queden en buena forma.  Saque cuando la clara este cuajada y la yema aun blanda.

En una bandeja pequeña o plato hondo distribuya las papas fritas de base, ponga encima los huevos, el pulpo y termine con unas aceitunas y unas hojas de perejil para decorar. Bañe con aceite de oliva.

de una lima. Remover y añadir dos dedos de ron y otro tanto de bebida gaseosa (sprite, 7up), añadir el hielo picado hasta que llegue al borde del vaso. Adornar con unas hojas de hierbabuena por encima y servir acompañado de una exquisita bebida.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *