RECETAS INFANTILES Comidas sanas


RECETAS INFANTILES

RECETAS INFANTILES DE HELADOS

Casi la mayoría de los niños se quejan de las comidas saludables, no les gustan las grasas, ensaladas con vegetales y en algún momento detestan las carnes, además existen quienes comen de todo siempre y cuando tenga un toque de azúcar en cada una de las comidas. Las recetas infantiles resultan una forma agradable de preparar lo mejor para tu hijo, además son excelentes comidas saludables.
Un menú exquisito para las recetas infantiles son los helados. A continuación te ofrecemos diferentes recetas para preparar los helados favoritos para tus hijos.

Recetas infantiles de helado con crema de leche

Estos helados se preparan mezclando en un recipiente la crema de leche con el ingrediente que prefiera (chocolate, frutas variadas, trocitos de nueces picadas, vainilla, luego agregas azúcar al gusto y mezclas en la licuadora. Luego viertes la mezcla en un molde, lo metes al congelador y revuelves de vez en cuando. El resultado una deliciosa receta infantil de helado cremoso.

Recetas infantiles de helado con leche

Eliges frutas saludables, introduce en la licuadora, añades azúcar y licuas. Diluir esta mezcla con leche, por cada 3 tazas de fruta, agregas 1 de azúcar y 4 tazas de leche, cuando esté bien mezclado llevarla al congelador y batir de vez en cuando. Cuando éste congele, se retira del congelador antes de servir, luego se agrega en una copa para helados o en un plato de postre y adhieres barquillos, galletas, coco rallado, o el ingrediente con el que prefieras acompañar esta deliciosa receta infantil de comidas saludables de helado con leche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *