SALMON EN SALSA DE QUESO


Cuando de celebraciones se trata lo más importante es ofrecer a tus invitados exquisitos platos acompañados de un delicioso licor. Cada ocasión requiere de un plato especial, así que en esta oportunidad podrás preparar salmón en salsa de queso, no sin antes conocer algunas propiedades del salmón.

El salmón es un alimento muy nutritivo y uno de los más saludables del mundo. El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud, excelente fuente de vitamina B12 y B6. Para la preparación de este exquisito plato necesitas de los siguientes ingredientes:

• 4 piezas de salmón sin piel
• Queso rallado
• Queso de untar
• 1 cebolla
• Nata liquida
• Sal y pimienta
PREPARACION DEL SALMON EN SALSA DE QUESO
Ponga el salmón a cocinar a fuego bajo en un sartén con tres (3) cucharadas de aceite de oliva por unos minutos.
Mientras tanto en otro sartén sofría la cebolla finamente picada en aceite de oliva, cuando comience a dorar añada diez (10) cucharadas de queso de untar y revuelva.

Agregue el queso rallado, sal y pimienta. Añada seis (6) cucharadas de nata liquida y mezcle sin dejar de revolver hasta que espese la salsa. Sirva el salmón y cúbralo con la salsa caliente, acompáñelo con vino blanco.
BENEFICIOS DEL CONSUMO DEL “SALMON EN SALSA DE QUESO”.
Las personas que consumen salmón adquieren una fuente importante de omega 3, reduciendo la inflamación del cuerpo, disminuyendo además enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y artritis.

También ayuda a prevenir los coágulos de sangre los cuales causan accidentes cerebro- vasculares. Así que a consumir salmón para mejorar tu salud y mejorar tu calidad de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *